viernes, 19 de noviembre de 2010

Again ^^'

Lo siento!!! ando desaparecida y deje el meme a menos de la mitad XDD gomen... pero lo retomare en cuanto me organice ^-^'
Mientras tanto divagare XDD ...estoa dias de ausencia he descubierto cosas interesantes
  • Kurage Hime.- este anime me encanta, aunque admito que es inusual para mi XD es ... adorable y contiene vivencias de las otaku extremas, la verdad no quiero pensar que de verdad anden tan aisladas las otakus pero bueno.... Japon es muy bizarro y cualquier cosa es posible

  • Zetsuai/Bronze .- acabo de ver los dos ovas, son hermosos y quisiera saber mas, MAS!!! mucho mas....la historia me atrapo aunque soy conciente que debo evitar la angustia ^-^'
 
  • Gane chocolate Sublime!! seehhh estar en el facebook trae cosas buenas, ahora tendre para todo lo que resta del año (5 cajas deberian durarme un mes y medio, no? XD)
 
  • El Kubil de la Zecta.- es un programa de radio que se trasmite en radio anime nexus ^-^ los escucho desde hace un tiempo, ellos son los culpables de que me traumara con el ciempies humano T_T pero tambien son culpables de todo lo qu eme rei con sus comentariso yaoi de Caballeros del Zodiaco XDDDDDDD Su blog tambien tiene cosas muy interesantes, hasta un libro de supervivencia en caso de masacre zombie
Aqui el link de su blog http://elkubildelazekta.blogspot.com/

  •  Manga de Hey! Class President.- lo he ledio en tiempo relampago! se me hace adorable esta pareja que se ama pero no es capaz de decir sus sentimientos, seehh esto podria ser cliche pero no importa pq a mi me gusta la zona gris entre la amistad y algo mas XD 
  •  Tarjetas kawaii!! sip, hoy empezamos el proyecto de tarjetas para navidad,, y estan bonitas ^^ espero que salgan rapidamente porque necesitamos ingresos jeje... de esto  aun no tomo fotos, ya sera proximamente ^^
  • Cumple de Naga y precelebracion con Tuti weeeeeeeeeeeeee!!!  El TutixNaga siempre me trae alegrias ^^ gracias

0 comentarios: