jueves, 26 de diciembre de 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *abraza a todo el que pase por aqui* (20/12/13)



Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog o dar señales de vida en internet, la razón es simple…. adoro la clandestinidad y stalkear desde las sombras XD (gracias Yasumoto-san por tener Twitter siiii!!!)
Quiero decir que estoy bien =^-^=  he sobrevivido a muchas crisis y sigo adelante al lado de mi familia y mi querido proyecto Kawaii Attack!  poco a poco nos vamos vinculando con grupos culturales y me siento importante jajaja  pero es realmente adorable conocer a estas personas que tratan de hacer un mundo mejor con su granito de arena.
Sigo siendo otaku y fujoshi moderada (aun no soporto el shota y no veo yaoi hasta debajo de las piedra xD) en realidad en ese aspecto no creo que cambiara mucho O_o sigo sufriendo por xxxHolic (las Clamp lo continuaron o algo por el estilo),  devota de Prince of Tennis ademas tengo mi mapa mundi pegado en la pared para sonreír pensando en Hetalia xD de los animes mas recienten he caído con Free! y Shingeki no Kyojin, esto gracias al consejo de Hamy-chan =n___n= 
Si bien mi querido TxN ha bajado en sus actividades, en mi lista de aficiones ahora esta My Little Ponny La Magia de la Amistad y Games of Thrones,  de hecho los veo juntos para equilibrar el drama y el dulce xD  la decepción me la dio Glee… me aburre ¬_¬ aunque de vez en cuando veo como chapan Kurt y Blaine pq soy fujoshi xD
Por lo pronto no tengo internet en casa pero eso me ayuda a avanzar con mis trabajos y a dormir como gente normal (antes vivía como zombi O_o) sigo viviendo una doble vida,  pero es curioso como  muchos trabajos te prohíben realizar otras actividades asi que solo te queda llevar una doble vida xD me pregunto si alguna vez podre escoger, ojala primero me gane la lotería y pueda pasar directamente a la jubilación jajajaja
Y aquí una foto de nuestro mas reciente trabajo en el Kawaii Attack! n___n todo es hecho a mano, y esperamos venderlo pronto para pasar Feliz Navidad jajaja


0 comentarios: